Leones del Caracas vapuleó 9-1 a Águilas del Zulia en Maracaibo

Una poderosa ofensiva comandada por Gabriel Bracamonte fue suficiente para que los Leones del Caracas vencieran como visitante a las Águilas del Zulia 9-1 y se afianzaran más en el liderato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El bate de Bracamonte fue fundamental para Leones al disparar tres hits e impulsar tres en cuatro turnos al bate.

“Todos los días, no importa si juego o no, vengo al estadio a dar lo mejor de mí y a tratar de hacer las cosas bien porque sé que de esa forma, desde la banca, en el bullpen o en otro rol, soy capaz de ayudar al equipo”, dijo el careta de 23 años a prensa de Leones.

La victoria fue para Albert Suárez (2-1), que tuvo una sólida presentación desde el montículo al lanzar por espacio de cinco innings y permitir una sola carrera.

Los Leones consiguen así terminar por cuarta semana consecutiva con récord positivo y se consolidan en el primer lugar de la tabla de posiciones.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Leones del Caracas vapuleó 9-1 a Águilas del Zulia en Maracaibo appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!