Leones dominaron a Águilas en juego interrumpido por recurrentes fallas eléctricas en Maracaibo

Los Leones del Caracas lograron batir a la Águilas del Zulia en un maratónico encuentro de extrainning interrumpido por recurrentes fallas eléctricas durante la noche de este martes en las instalaciones del estadio Luis Aparicio de Maracaibo. 

El encuentro finalizó con marcador de 5 carreras a 4, favorable a los felinos, después de 11 entradas y más de cinco horas de duración.

El apagón de arranque ocurrió desde el mismo el primer episodio, cuando la novena capitalina tenía hombres en primera y segunda con un out. Minutos después la falla fue solventada para la continuación del juego, sin embargo en la tercera entrada ocurrió una nueva falla que obligó a detener las acciones. 

Posteriormente el juego se volvió a reanudar, pero al finalizar el cuarto episodio el servicio eléctrico falló nuevamente.

A la postre, con sencillos de José Rondón y Jesús Guzmán, en la parte alta de la décima primera entrada, los melenudos lograron ligar para irse adelante con cinco rayitas, las cuales fueron suficientes, pues la réplica de una carrera de los aguiluchos al cierre no les bastó.

El lanzador de los capitalinos, Miguel Socolovich, que ingresó a la lomita en el décimo capítulo, se llevó la victoria, mientras que Alexis Rivero cargó con el revés.

Esta serie de tres enfrentamientos culminará en la tierra del sol amado el venidero jueves.

Es de destacar que es la segunda vez en la temporada que un juego entre ambas novenas es interrumpido por fallas eléctricas en menos de una semana. El pasado 6 de noviembre ocurrió en el Estadio Universitario de la UCV, a la altura del octavo inning.

Desde que inició la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2018-2019 el pasado 12 de octubre.

Te puede interesar: Tiburones ya tiene “Café por dos”

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Leones dominaron a Águilas en juego interrumpido por recurrentes fallas eléctricas en Maracaibo appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: