Líderes comunitarios de Miami participaron en el evento “Director por un día” para inspirar a los estudiantes

(MiamiNews24).-Más de 700 líderes de la comunidad participaron en el 22o evento anual “Director por un día” en las escuelas públicas del condado Miami-Dade que busca promover la participación de los ciudadanos para servir como director escolar.

Este evento ofrece a los directores y líderes de empresas la oportunidad de crear relaciones a largo plazo que beneficien a los estudiantes.

Este encuentro contó con la cooperación con Bank of America, Scholastic y FELD Entertainment.

El presidente del Children’s Trust, James Haj, visito la escuela secundaria Miami Southridge donde sirvió como director por el día junto a Humberto Miret, líder actual de la escuela y el Director del Año de las MDCPS.

La socia de Principal TODAY, Ana Milton, presidenta de la fundación Jose Milton Foundation compartió con el consejo estudiantil y recordó sus años como estudiante del plantel.

Finalmente el presidente de la Miami-Dade NAACP, Ruben Roberts, dio palabras de sabiduría a los estudiantes quienes estaban solicitando a universidades.

fuente:Miami Diario.

La entrada Líderes comunitarios de Miami participaron en el evento “Director por un día” para inspirar a los estudiantes se publicó primero en Miami News 24.

TE PUEDE INTERESAR: