¡LO ÚLTIMO! Dueños, influencers y consumidores de My Fast Burner investigados por estafa y lavado de dinero

Según informe emitido por autoridades internacionales indican que los ciudadanos de origen venezolano Luis y Carlos Velázquez Rosas dueños de la marca de My Fast Burner, My Detox y My Relax, así como también de otras empresas registradas en EE.UU encabezarían sistema sofisticado de lavado de activos.

Asimismo, se pudo conocer que dicha red se extiende al mundo de la “farandula e influencers” quienes estarían participando como embajadores de marca de estos productos no son aptos para el consumo humano, según inspectores de sanidad.

No se descartan detenciones en las próximas horas afirmaron fuentes policiales, sin ofrecer más detalles.

De manera independiente se logró confirmar la vinculación de estos dos sujetos con el régimen de Chávez y Maduro, sus arquitectos financieros, malversación de fondos públicos y cuentas bancarias en paraísos fiscales.

De ser detenidos Luis Velásquez Rosas tendría enfrentar juicio en los Estados Unidos, cumplir setencia y posteriormente sería enviado a República Dominaca para enfrentar cargos por fraude perpetrados en complicidad con dueños del extinto Banco Peravia.

Su hermano Carlos Velásquez Rosas enfrentaría cargos mayores por su vinculación al narcotráfico.

Hasta el momento se desconocen los nombres y/o alias de los influencers que se encargaron de posicionar a estas empresas criminales en redes sociales.

Fuente: Miami247

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *