Los acontecimientos y pronunciamientos para Venezuela hasta las 7:00PM #8Nov

Estos son los acontecimientos y pronunciamientos para Venezuela hasta las 7 de la noche del viernes 8 de noviembre.

Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Paraguay y Perú, reunidos en el Grupo de Lima, acordaron entre otras cosas:

El movimiento estudiantil anunció la creación de la Confederación de Estudiantes de Venezuela y convocó a los ciudadanos a acompañarlos en las calles el próximo 16 y 21 de noviembre.

“Estamos con nuestros maestros, profesores y estudiantes; con nuestras enfermeras y trabajadores. Acompañamos sus reclamos que son los de toda Venezuela. Por eso, el 16-N, seamos todos, unidos en las calles quienes nos hagamos sentir”, dijo el presidente (e) Juan Guaidó, quien llegó al estado Lara para liderar varias movilizaciones este sábado.

El mandatario interino emitió un decreto presidencial en el que designa la junta administradora ad-hoc del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

La Justicia española autorizó la extradición a Estados Unidos por delitos de narcotráfico del diputado y exgeneral Hugo “El Pollo” Carvajal, ex jefe de inteligencia de Hugo Chávez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

x Logo: Shield