Loading...

¡Love is Love! Protagonista de “Somos tú y yo” celebra el AMOR con románticos besos a su esposa (FOTOS)

La serie juvenil “Somos tú y yo” fue una de las más importantes en su momento, ahora diez años después de haberse finalizado con su tercera y última temporada, todo el elenco se dispersó, algunos se dedicaron a seguir trabajando su carrera artística como Victor Drija, Sheryl Rubio, Aran de las Casas y Rosmeri Marvel, mientra que otros no, pues simplemente siguieron con su vida de personas comunes y corrientes, alejadas de la pantalla.

Con información de El Farandi

Kelly Duran, quien interpretó durante las tres temporadas de la serie, ahora vive una vida completamente normal alejada de los reflectores de la cámara y los ensayos, se casó con su novia, Alexa y ahora vive en Portugal.  A través de las redes sociales podemos ver como goza de una buena vida al lado se su pareja y confidente, con quien lleva ya algún tiempo.

Incluso, en el mes junio, mes cuando se celebra el orgullo gay, la ex interprete compartió una serie de imágenes besando a su señora esposa. De esta manera, celebrando el mes más importante para la comunidad LGBTI.

View this post on Instagram

A~M~O~R ❤🧡💛💚💙 #loveislove🌈💖 #pride 🏳️‍🌈 #lgtb #libre #vida

A post shared by Kelly Duran (@kelly_duran) on

The post ¡Love is Love! Protagonista de “Somos tú y yo” celebra el AMOR con románticos besos a su esposa (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!