Luis Florido denunció que funcionarios del Sebin intentaron secuestrarlo en Medellín

El diputado Luis Florido, uno de los 14 diputados a los que la «administración» de Nicolás Maduro le allanó la inmunidad parlamentaria por haber apoyado la Operación Libertad el pasado 30 de abril por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Según reseñó Infobae,Florido denunció que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron secuestrarlo en Medellín.

Puede leer también: Maduro pedirá al nuevo Gobierno español que desconozca a Guaidó

Florido aseguró al diario El Nacional que el plan estuvo dirigido por el inspector Virgüez, alias Hellboy. Los enviados del Sebin lo siguieron desde Cúcuta a Medellín.

Viajaron en el mismo avión, lo siguieron y le tomaron fotografías según explicó. Las autoridades colombianas desplegaron un operativo de seguridad para resguardarlo.

El diputado dijo que estuvo con custodia hasta el pasado lunes, cuando llegó a Miami y luego a Madrid para participar en un encuentro de la Comisión de Política Exterior con embajadores europeos.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Luis Florido denunció que funcionarios del Sebin intentaron secuestrarlo en Medellín appeared first on Caraota Digital.