Luis Miguel revolucionó a sus seguidores tras cantar borracho

El cantante mexicano Luis Miguel vuelve a causar controversia en la plataforma 2.0, pero esta vez por montarse borracho en la tarima para un concierto llevado a cabo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Videos que se viralizaron rápidamente en las redes sociales muestran el supuesto estado “inconveniente” en el que “El sol de México” se subió a las tablas, donde para completar olvidó una de las letras de las canciones de su autoria y tuvo hipo en pleno escenario, acción que rápidamente fue abucheada.

Es importante mencionar que este incidente recuerda lo sucedido el noviembre de este año, donde Luis Miguel también fue abucheado cuando Thalía anunció que había ganado un premio.

También en marzo y tras cuarenta minutos subido en un escenario en Acapulco, Luismi se vio obligado a cancelar la actuación por importantes problemas de sonido. El evento que acogía a más de diez mil personas en el Expo Mundo Imperial empezó a tener irregularidades y se determinó por acabarlo antes de tiempo tras la falta de calidad.

Además los asistentes al concierto aseguraron que el intérprete de No se tú hizo lo que pudo en el show, perdiendo el equilibrio en varios ocasiones, y aunque trató seguir adelante, tuvo que cancelar.

La entrada Luis Miguel revolucionó a sus seguidores tras cantar borracho se publicó primero en Revista Ronda.

TE PUEDE INTERESAR: