Luisa Ortega aconseja a Guaidó no asistir a la citación de Tarek William Saab

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, señaló que el presidente interino de la República, Juan Guaidó, no tiene que comparecer ante ninguna citación que emita una autoridad ilegítima.

Esto con respecto a la citación emitida por el Ministerio Público liderado por el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, para que Guaidó rinda declaraciones sobre el supuesto golpe de Estado contra Nicolás Maduro, por el cual está siendo investigado.

A través de su cuenta en Twitter, Ortega explicó que, “Esta es otra arbitrariedad del delincuente que usurpa funciones en el Ministerio Público. El presidente Juan Guaidó no tiene que comparecer ante ninguna citación que emane de una “autoridad” ilegítima, cuyo único propósito es servir a los intereses criminales de un tirano”.

La investigación del Ministerio Público está basada en las declaraciones del ex militar Clíver Alcalá, quién aseguró que Juan Guaidó participó en la compra de armas de fuego para llevar a cabo un atentado contra Maduro.

Cabe destacar, que Alcalá actualmente se encuentra detenido en Estados Unidos luego de haberse entregado a las autoridades por estar acusado de narcoterrorismo, al igual que Nicolás Maduro y varios de sus cómplices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: