Luisa Ortega Díaz publicó las impactantes fotos de Óscar Pérez tras la Masacre de El Junquito

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, anunció este jueves que en los próximos días enviará a la Corte Penal Internacional la fijación fotográfica de las víctimas referentes a la masacre contra Óscar Pérez y su grupo ocurrida en El Junquito el 15 de enero de 2018.

“Enviaré en los próximos días a la @IntlCrimCourt la fijación fotográfica de las víctimas de la #MasacreDelJunquito y del sitio del suceso. Esa evidencia no deja ninguna duda que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo es un crimen de lesa humanidad”, publicó en su cuenta de Twitter. 

Ortega Díaz indicó que el registro que está contemplado con más de 300 fotos, estará respaldado por un informe forense que “certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía”.

Foto: @lortegadiaz

Te puede interesar: Le imputan cargo de “Porte Ilícito de Armas” al profesor Carlos Pérez

También señaló que con estas “pruebas contundentes” se demuestra que los colectivos que murieron durante ese operativo “fueron asesinados por sus compañeros del Faes”. 

Foto: @lortegadiaz

Pérez y su grupo fueron asesinados en la mencionada fecha por cuerpos de seguridad del Estado, a pesar de que a través de las redes sociales circularon videos en el que él se rindió.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.EEUU retiró temporalmente su personal diplomático de Venezuela

The post Luisa Ortega Díaz publicó las impactantes fotos de Óscar Pérez tras la Masacre de El Junquito appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!