Machado: Estas serán las navidades más duras, pero conseguiremos razones para conquistar la libertad

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela se refiere a la situación actual y envía mensaje de lucha a los venezolanos. Conversa con Américo De Grazia sobre la muerte de indígenas en Canaima
Con información de nota de prensa

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró este martes que los ciudadanos enfrentan las navidades más difíciles de su historia. Sin embargo, resaltó que los venezolanos deben seguir la ruta para lograr un cambio político y la libertad en Venezuela.

Lee también: Tintori: Es urgente que Michelle Bachelet visite “La Tumba” del Sebin

“Son unas navidades tristes, hay que asumirlo, pero también debemos sacar las razones por las que tenemos esperanza. Mi esperanza nace en la confianza que tengo en cada venezolano”, dijo Machado.

Machado recalcó, durante la transmisión de su programa de radio Contigo trasmitido por Radio Caracas Radio (RCR750), la importancia de que los venezolanos sepan que la ruta está clara y que cada persona tiene un rol en la reconstrucción del país.

“Estamos preparados, bien preparados para lo que viene, tenemos pilares éticos muy sólidos, este proceso nos ha hecho una mejor sociedad”.

Con información de NDP

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: