Maduro anunció que quienes inviertan en petro podrán convertirlo a cualquier divisa hasta el 31Dic

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que quienes inviertan en la criptomoneda el petro a partir de este martes 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre, podrán convertirla a cualquier moneda digital o divisa internacional.

Anuncio que todo el que invierta en petros, desde esta fecha y hasta el 31 de diciembre, podrá convertirlo en cualquier moneda digital o divisa convertible internacional”, expresó el mandatario a propósito del Plan de Ahorro en Petros.

A propósito de este plan indicó que ha dado las instrucciones para que todos los bancos del país se afilien y tributen al sistema patria. Además indicó que dicha plataforma está vinculada también al plan de ahorro en oro, por ende las personas podrán realizar esta operación desde su casa.

El mandatario nacional señaló que con esta criptomoneda las personas podrán realizar compras a través de internet, a propósito de llegada del mes  de diciembre.

Te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Maduro anunció que quienes inviertan en petro podrán convertirlo a cualquier divisa hasta el 31Dic appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: