Maduro defendió a El Aissami tras acusaciones de EEUU y desmintió vínculos con Hezbolá (Video)

Tareck El Aissami yNicolás Maduro. Foto: AVN

 

Nicolás Maduro salió al ruedo para defender a su funcionario, Tareck El Aissami, acusado ante el Departemento de Justicia de EEUU de mantener supuestos vínculos con redes del narcotráfico y el terrorismo.

lapatilla.com

“Se la pasa el Gobierno de EEUU atacando a Tareck El Aissami, porque es hijo de un matrimonio árabe”, se quejó Maduro en unas declaraciones televisivas.

Asimismo, el vocero chavista asegura que El Aissami es originario de “una familia de gente honesta, de gente trabajadora, de gente patriota, de gente humanista”. Recordó que El Aissami “ha sido diputado, ministro de Chávez, es hijo de Chávez”.

Maduro lamentó que “todos los días, el Departamento de Estado y los traidores que se han ido para allá a ponerse al servicio al imperio gringo, lo atacan porque es un hombre valiente, que no tiene precio, es un verdadero patriota, un revolucionario, un socialista”.

Finalmente, Maduro comentó que “lo quieren vincular a Hezbolá” y sobre el tema dijo: “Yo conozco bien a Tareck… nunca en su vida, jamás ha tenido contacto con alguien de Hezbolá”.

The post Maduro defendió a El Aissami tras acusaciones de EEUU y desmintió vínculos con Hezbolá (Video) appeared first on LaPatilla.com.