Maduro dice que Bolton lidera un plan “terrorista” de EEUU para derrocarlo y asesinarlo

Foto: @PresidencialVen

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que John Bolton, consejero de Seguridad Nacional del gobierno de los EEUU, está cocinando un plan para asesinarlo, y que Colombia está implicado en dicho programa al cual llamó “Plan Venezuela“.

LaPatilla.com

“Hoy vengo otra vez a denunciar el complot que desde la Casa Blanca se prepara para violentar la democracia venezolana, para asesinarme y para imponer un gobierno dictatorial en Venezuela“,dijo el mandatario en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, al oeste de Caracas.

“En los pasillos de la Casa Blanca llaman a Bolton “Sr. Presidente”.

En Colombia se están entrenando 734 mercenarios para que, en cualquier momento, hagan acciones en falsos positivos para simular ataques, hacer ataques, como si fueran soldados venezolanos, para iniciar una escalada que confunda a la opinión pública”, agregó.

“Tenemos información de entrenamiento de un grupo importante de comando, en territorio de EEUU, en “IGLIN” se están estrenando para una intervención quirúrgica (…) su misión es tomar la base aérea Palo Negro, la base aérea de Puerto Cabello y de Barcelona”, acotó.

The post Maduro dice que Bolton lidera un plan “terrorista” de EEUU para derrocarlo y asesinarlo appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: