Maduro dice que citará al encargado de Negocios de EEUU para “leerle la cartilla por última vez”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla durante una conferencia de prensa en el palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, 12 de diciembre de 2018. REUTERS / Marco Bello

 

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro,  en medio de una rueda de prensa señaló que le dio instrucciones al canciller Jorge Arreaza para que cite al encargado de negocios de Estados Unidos, James Story, para “leerle la cartilla por última vez”.

LaPatilla.com 

“Ustedes ven a la Embajada de EEUU sacando comunicados diarios sobre Venezuela ¿Qué se han creído? ¿Han visto alguna embajada haciendo eso en EE.UU?, ya le dije a Jorge Arreaza para que cite al encargado de negocios“, dijo.

Asimismo, señaló que esta reunión sería para que Arreaza le lea la carilla,  “le leen la cartilla por última vez (…) no vamos a aceptar intromisiones de nadie en los asuntos internos de Venezuela; si se pasa la raya que se vaya de una vez”, resaltó.

 

The post Maduro dice que citará al encargado de Negocios de EEUU para “leerle la cartilla por última vez” appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: