Maduro ya apunta al aumento de la gasolina

Reconoció que tiene planificado aumentar el precio del combustibleen pleno desabastecimiento en el país

El cuestionado presidente venezolano, dijo que se viene un aumento del combustible pero no precisó el precio que manejan por litro de gasolina o si habrá algún tipo de subsidio, como lleva años establecido en Venezuela.

“La gasolina que hemos traído de Irán y otros países la hemos pagado con dólares y mucha gente me propone y estoy de acuerdo que la gasolina hay que cobrarla. Estoy dirigiendo un equipo especial de consulta nacional y especialistas para ver el monto del cobro de la gasolina”, dijo Maduro.

Maduro pidió comprensión a la población y atacó a Estados Unidos: “El aumento vendrá dentro del plan de normalización y regularización y pido todo el apoyo y la comprensión de Venezuela. Después de haber pasado roncha estos dos meses donde Estados Unidos nos quitó los insumos y la gasolina que venía a Venezuela”.

Para Maduro la culpa es de EE.UU y de Juan Guaidó: “Donald Trump y el guaidosismo logró quitarle la gasolina a Venezuela, pero nosotros hicimos un plan de resistencia, contraofensiva y ha llegado el momento del avance, regularizar, normalizar y resolver este asunto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: