Mahomes volvió a ser clave en victoria de Chiefs ante Browns

Los Chiefs de Kansas City siguen imparables en la NFL y este domingo vencieron 21-37 a los Browns de Cleveland con una ofensiva agresiva comandada por Patrick Mahomes, que sólo los Patriots, en su momento pudieron detener cuando hilvanaron cinco triunfos al hilo. 

Mahomes volvió a ser la bujía para Kansas City al repartir tres asistencias de anotación, completar 23 de 32 pases y lanzar 375 yardas.

Además, el quarterback empató el récord de Andrew Luck en la NFL al lanzar 300 yardas por octavo partido consecutivo en una sola temporada y podría pulverizarlo la semana que viene cuando enfrente en casa a Arizona.

La fiesta no la puso solo Mahomes luego que Kareem Hunt colaborara en la ofensiva de Kansas City con dos anotaciones, misma cantidad que Travis Kelce.

Aunque la defensa sigue siendo la tarea pendiente, los Chiefs no se preocupan por la gran ofensiva que han protagonizado esta temporada y que les llevó este domingo a conseguir la octava victoria en la presente temporada de la NFL.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Mahomes volvió a ser clave en victoria de Chiefs ante Browns appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!