Mánager de Ozuna se hace el loco ante el asesinato de Kevin Fret

Luego de que la madre del rapero Kevin Fret, Hilda Rodríguez, responsabilizara a Ozuna y a su representante, Vicente Saavedra, del asesinato de su hijo, el mánager del artista fue citado el martes 9 de abril al Tribunal de San Juan de Puerto Rico para brindar sus declaraciones con respecto a la muerte del cantante.

De acuerdo con Telemundo, Saavedra compareció ante la Fiscalía Federal como parte de la investigación que rodea en torno del asesinato a tiros de Fret.

“Me entrevistaron en torno a la situación que ustedes ya saben. Si hubo o no hubo una extorsión, si yo fui extorsionado o no, que yo sé sobre la extorsión que hubo con Ozuna o no, si hubo una relación o no. Yo entiendo que la madre de Kevin está clamando justicia, por eso jamás he tomado una acción legal en contra de esta persona”, indicó.

“Mi labor es manejar la carrera de Ozuna y otros artistas. Si pasara esto con otro de mis artistas yo tengo que salir en su defensa, siempre y cuando el artista este claro”, dijo.

Vale acotar que en entrevista con la defensora de los derechos LGBT de Puerto Rico, Samantha Love, la madre de Kevin aseguró que quienes mandaron a matar a su hijo fueron Ozuna y Saavedra.

De acuerdo a la versión de Hilda, Kevin cuando descubrió el video triple x de Ozuna solo le pidió que lo ayudara a cumplir su sueño de ser cantante, pero el hombre le ofreció solo dinero, declaraciones que contradicen lo expuesto por el puertorriqueño pues, según él, fue Fret quien le pidió billete a cambio de no difundir el clip.

“Mira por favor, no me tires al medio, estoy en plena carrera’ y mi hijo le dice ‘no, jamás haría eso, pero yo tengo un sueño de ser cantante a ver si tú me ayudas’”, contó.

La entrada Mánager de Ozuna se hace el loco ante el asesinato de Kevin Fret se publicó primero en Revista Ronda.

error: Content is protected !!