Manchester United le remontó de forma agónica a la Juventus

Cuando todo parecía sentenciado, Manchester United consiguió dos goles en los minutos finales que voltearon el marcador ante la Juventus y dejó abierto el grupo en la Liga de Campeones.

El conjunto italiano dominó gran parte del compromiso, aunque la falta de precisión en los remates evitó que se adelantaran en el marcador. Disparos contra el poste y un dominio de la posición fue la característica de los primeros 45 minutos.

Se tuvo que esperar hasta el minuto 65 para que llegara el primer tanto. Cristiano Ronaldo recibió un gran pase y definió de forma magistral para colocar adelante a la Juventus. La celebración de luso despertó críticas inmediatas, aunque rápidamente se disculpó.

No remató el partido el Juventus y el United le castigó de la manera más dura, con dos goles en los últimos cinco minutos impulsados por dos cambios determinantes realizados por Mourinho: dentro Mata y el belga Marouane Fellaini por el español Ander Herrera y el chileno Alexis Sánchez.

El centrocampista español igualó el choque en el 86 con una perfecta falta directa mientras que Fellaini puso en gran apuros a la defensa del Juventus gracias a su altura, lo que impulsó el gol en propia meta de Álex Sandro tras una acción a balón parado.

Los ingleses obtuvieron un triunfo de enorme peso para su lucha europea y la reacción de Mourinho, que provocó a la afición local llevándose la mano a las orejas, lo demostró.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Manchester United le remontó de forma agónica a la Juventus appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: