Manifiesto Demócratas Con Ecuador busca avanzar ante plan de desestabilización en la región

Para aplicar acciones más severas en contra del régimen de Nicolás Maduro, más de 180 dirigentes políticos de 13 países de la región respaldaron el Manifiesto Demócratas Con Ecuador, ante los últimos hechos que afectaron a la nación andina; el diputado ecuatoriano Juan Flores exhortó a la comunidad internacional a la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y de la Doctrina Rondós.

“Celebramos que más de 180 representantes políticos de la región se mantengan unidos en contra de la dictadura de Nicolás Maduro, que mantiene el sufrimiento a los venezolanos, que ha hecho que casi cinco millones de venezolanos se hayan visto obligados a refugiarse en otro país. Hoy estamos hablando de dirigentes de Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela, que apuestan por la democracia y reinstitucionalización en Venezuela”.

Lee también: EN DETALLE | La producción petrolera de Venezuela durante las tres primeras semanas de octubre

Flores rechazó los hechos que mantuvieron sumergida en la violencia a su país y se solidarizó con Chile que se encuentra bajo protestas. Insistió en la responsabilidad de Maduro y de Rafael Correa en estos hechos, quienes promueven y financian la violencia, “vimos como hoy la Organización de Estados Americanos (OEA) determinó la responsabilidad del régimen venezolano y cubano de la desestabilización en la región, el continente debe actuar con más fuerza y es a lo que los instamos”.

A continuación el comunicado:

Nota de Prensa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

x Logo: Shield
This Site Is Protected By
Shield