Maradona: Solari no durará mucho, no tiene espaldas suficientes

En una entrevista para el diario español Marca, Diego Armando Maradona declaró que Santiago Solari, recientemente elegido como director técnico del Real Madrid no cuenta con el apoyo y el caché suficiente para afrontar el reto de comandar al conjunto Blanco, por lo que no duraría mucho en el cargo. 

“Los técnicos deben ir quemando etapas y Solari no las quemó. Si lo pusieron ahí fue por decisión del presidente del Madrid, pero no creo que dure mucho.”, expresó Maradona sobre Solari.

Maradona también aprovechó la ocasión para referirse a la polémica venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

“Yo creo que fue una buena salida para Cristiano. Le dio todo al Madrid, ya no se divertía como lo hace ahora en el fútbol italiano… Y Florentino es muy vivo. Cuando vio que Ronaldo ya ‘solo’ le hacía un gol por partido, lo vendió, le dejó ir”, comentó.

“Un jugador no hace un club. El Madrid se va a recuperar, ganará de nuevo, tiene una gran plantilla, pero es verdad que CR7 sigue haciendo goles, y la gente se pregunta por qué se vendió. Pero yo siempre digo que Florentino es sabio y si lo dejó ir, por algo fue”, añadió El Pelusa.

Por último, polemizó acerca del Tiki-Taka, afirmando que Pep Guardiola no fue el creador de ese estilo de juego sino Johan Cruyff.

“El Tiki-Taka no lo inventó Guardiola. El Tiki-Taka era del Flaco Cruyff. Solo que Pep tiene ahora para elegir al jugador del mundo que quiera. Así es más fácil hacer esa forma de juego”, cerró Maradona.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Maradona: Solari no durará mucho, no tiene espaldas suficientes appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: