María Corina Machado en el Zulia: Venezuela no quiere más socialismo

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró este jueves que los mandatarios Donald Trump, Iván Duque, Jair Bolsonaro, y todo el hemisferio están a favor del cambio político en Venezuela.


Machado sostuvo que “esta lucha la ganamos nosotros, a pesar de las horas oscuras que hoy atraviesa la nación”.

Lee también: MAS: Es necesario renovar el CNE con un previo acuerdo entre los sectores

“Todo lo que está viviendo el Zulia lo sabemos, no es casual lo que este régimen les está haciendo. Pregúntense por qué lo hacen. Este régimen le tiene terror a la verdad, a la dignidad, a la alegría, al coraje que puede dar este gran estado”, dijo desde una asamblea en el estado Zulia.

Además, la dirigente aseveró que “Venezuela no quiere más mentiras, corrupción, impunidad, ni socialismo”. Y agregó: “Vamos a sacar a Maduro y a las mafias del poder, que nadie lo dude. Pero esta lucha no termina ahí, vamos a reconstruir el país y reunificar a las familias”.

Por su parte, el diputado José Luis Pirela aseguró que “nosotros dijimos que había que activar el 187.11 y nos llamaron radicales. Si ser radical es decirle la verdad al pueblo, pues lo somos; planteamos la reincorporación al TIAR y luego de varias semanas de lucha en la AN, la Fracción 16J logró su objetivo”.

María Corina también acompañó a los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Zulia, quienes denunciaron los irrisorios pagos de prestaciones, así como la destrucción de la industria estatal.

Con información de NDP

Alberto News