Más de 80% de los venezolanos culpa a Maduro de la crisis económica y no cree que mejore según Hercon

La encuestadora Hercon dio a conocer este lunes su más reciente encuesta, la cual determinó que más de 80% de los venezolanos responsabiliza al presidente Nicolás Maduro por la crisis económica del país y que cree que la misma empeorará en el 2019.

El estudio fue realizado del 15 al 30 noviembre de 2018 y el tamaño de la muestra fue de 1.600 encuestados, en hogares en todo el país, con un nivel de confianza de 90%.

La encuesta determinó que 85.1% consideró que si situación empeoró, en relación con el 2017 y 2016, mientras que solamente 10.9% cree lo contrario.

 

 

Foto: Fuente Hercon

A la pregunta de cómo evalúa la gestión de Nicolás Maduro para procurar el bienestar del país, 41.1% dijo que muy mala, 33,3% mala y 5.6% de regular a mala.

Lea también: EEUU instó a Maduro a aceptar su ayuda humanitaria y no apoyo militar del Kremlin

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Más de 80% de los venezolanos culpa a Maduro de la crisis económica y no cree que mejore según Hercon appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: