Masacre en São Paulo: tiroteo dentro de una iglesia y pistolero se suicidó frente al altar

Una persona desconocida, durante la tarde de este martes, realizó una serie de disparos que causó la muerte de cinco personas para posteriormente suicidarse, en la Catedral de Campinas, Sao Paolo, Brasil y el fatídico evento fue captado por una cámara de seguridad del templo.

El malhechor ingresó a la iglesia con un revólver y disparó contra varias personas que asistían a la misa, antes de suicidarse frente al altar.

 “No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es”, afirmó el mayor Paulo Monteiro, oficial del Cuerpo de Bomberos que ayudó en el rescate de las víctimas, informó el portal de noticias Infobae.

Cortesía: Infobae

 

También te puede interesar:Exfuncionario norteamericano de Pdvsa se declaró culpable de lavado de dinero en corte de los EEUU

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinadas por los disparos, además de registrarse dos heridos con graves lesiones.

Cortesía: Infobae

Testigos en las afueras del templo dijeron haber escuchado entre 20 y 30 disparos y posteriormente ver a una multitud huyendo de la iglesia.

 

 

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Masacre en São Paulo: tiroteo dentro de una iglesia y pistolero se suicidó frente al altar appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: