Mayweather tiene fecha para debutar en Artes Marciales Mixtas

Floyd Mayweather Jr. saldrá del retiro para incursionar en las Artes Marciales Mixtas, pero no será ante Khabib Nurmagomedov sino contra el luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa el próximo 31 de diciembre.

El propio Mayweather confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, en la que publicó dos imágenes con los guantes de MMA y con la etiqueta de Tokio dentro de los comentarios.

View this post on Instagram

December 31st 2018 #Tokyo

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Posteriormente la propia compañía difundió un vídeo promocional con imágenes de ambos luchadores en sus combates antes de la rueda de prensa que se ha celebrado este lunes en Saitama.

No se ha confirmado aún las normas que regirán el combate, la modalidad en la que se disputará y el tipo de guantes que podrían llevar en la velada.

La última pelea de Mayweather fue el 26 de agosto de 2017, cuando superó por nocaut a Conor McGregor. Desde entonces, se habló de una revancha ante Manny Pacquiao o pelear ante Khabib Nurmagomedov.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Mayweather tiene fecha para debutar en Artes Marciales Mixtas appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: