Medidas del Gobierno buscan la extinción del sector privado advirtió Fedecámaras

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Pedro Rivas, aseguró las medidas del Gobierno buscan “la extinción del sector privado”, porque “han repercutido enormemente en los costos de producción y por ende en los precios”.

“Hay una serie de desaciertos y muchas empresas  se han ido del país, como es el caso de los cartones, los empaques, los plásticos y las latas, esto ha complicado mucho más el tema de la producción interna. Nosotros buscamos incentivar la producción desde el sector primario, no nos queda más que eso, pero tenemos unas limitaciones producto de estos desaciertos y medidas que ha tomado el gobierno”, señal, en entrevista con Televen.

A su juicio las intervenciones ejecutadas por el Gobierno “han agravado más la situación. Hace 4 años le manifestamos al presidente que el país andaba mal y que tenía que oír otras voces, no solamente las que estaban alrededor de él. Hoy en día le repetimos lo mismo, el país está poco peor y debe escuchar otras voces, lo que están cerca de él no le dicen exactamente la verdad”, dijo.

Lea también: Ganaderos denunciaron al Gobierno por implementar “un plan de sometimiento” contra el sector

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Medidas del Gobierno buscan la extinción del sector privado advirtió Fedecámaras appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: