Migraciones informó a venezolanos en Perú que pueden presentar ficha de Interpol vía Internet

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que los ciudadanos venezolanos que solicitaron el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y aún tienen pendiente entregar la Ficha de Canje Internacional – Interpol, deberán presentar este documento vía internet a partir del lunes 12 de noviembre, a fin de agilizar el trámite.

Los miles de venezolanos que se encuentran en esta situación tienen que ingresar a la web de Migraciones y cargar la imagen de la ficha de canje. Esta será validada con la base de datos de Interpol, publicó el diario El Comercio, de Lima.

Luego de que se apruebe el trámite y se imprima el carné del PTP, el ciudadano venezolano deberá recoger el documento en las oficinas de Migraciones, para lo cual tendrá que entregar el original de la ficha de canje.

Por otro lado, aquellos que aún no cancelan el derecho de trámite del PTP, también podrán hacerlo de manera virtual en la página web institucional.

Lea también: Venezolanos en México pidieron a López Obrador que retire invitación a Maduro

 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Migraciones informó a venezolanos en Perú que pueden presentar ficha de Interpol vía Internet appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: