Miguel Cabrera “está en vía” de comenzar los entrenamientos primaverales

La operación a la que se sometió Miguel Cabrera en su bíceps izquierdo, procedimiento que lo sacó los últimos tres meses de temporada, no será impedimento para que el criollo arranque los entrenamientos primaverales.

El periodista Jon Morosi conversó con el gerente general de los Tigres de Detroit Al Ávila y le aseguró que “Cabrera está en vía” a comenzar las prácticas del equipo. En la charla, el directivo señaló porque su recuperación va acorde a lo programado.

Cabrera, de 35 años de edad, se rompió el tendón del bíceps izquierdo el 3 de julio y desde ese momento fue insertado en la lista de lesionados. En 2018 solo disputó 38 encuentros en los que bateó para .299 con tres cuadrangulares y 22 carreras remolcadas.

La operación fue realizada por el Dr. David Altchek, quien ha tenido entre sus pacientes a varios criollos, entre ellos Johan Santana, Carlos Carrasco y Martín Prado.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Miguel Cabrera “está en vía” de comenzar los entrenamientos primaverales appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: