Mimí Lazo con Daniella Cabello en Navidades (+FOTO)

Angie Pérez se encargó de publicar una foto de la actriz venezolana, Mimí Lazo, con la hija del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; en las navidades del pasado año 2011, foto que ha circulado con fuerte críticas.

“Feliz Navidad les desean Daniella Cabello y Mimí Lazo. La moda en estas fiestas es el naranja en braga, tipo #OrangeIsTheNewBlack. Por cierto, me escribe una fuente para aclarar que esta foto es del año 2011: esas bolsas de saks en específico son parte de la campaña publicitaria hecha por Pentagram”, fue el pie de foto que utilizo la polémica Angie Pérez al subir la instantánea de ambas.

Angie Pérez ha tenido de “sopita” a varios artistas y entre ellos, a Mimí Lazo; la tildan de problemática, de “loca”, pero.. ¿Será que esta vez tiene razón?, ¿qué hacía con Daniella Cabello?

Hasta ahora Mimí no se ha pronunciado al respecto y para muchos seguidores de Angie, sigue siendo una “enchufada” y ahora que la periodista mostró esta fotografía, los internautas comienzan a creer que si está envuelta en caso de corrupción y lavado de dinero en Estados Unidos.

Por su parte, es un hecho que la protagonista de ¿Vieja Yo? estría bajo investigación por sus múltiples propiedades en Estados Unidos.

La entrada Mimí Lazo con Daniella Cabello en Navidades (+FOTO) se publicó primero en Revista Ronda.

TE PUEDE INTERESAR: