Mimí Lazo soltó el moco por su hermana (+VIDEO)

Ana María Lazo Domínguez, conocida en el mundo artístico como Mimí Lazo, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los venezolanos luego del apagón de este jueves 7 de marzo, además de demostrar su preocupación por su hermana quien se encuentra en Venezuela.

En un audiovisual en que se le escucha la voz afónica y el moquero suelto, la actriz mostró su preocupación por no haber tenido comunicación con su hermana Saraí Lazo, quien actualmente se encuentra en Maracaibo, estado Zulia.

“Quería decirles a todos que estoy sumamente preocupada y angustiada con todo lo que no estás pasando. Tantas horas con tantas desgracias una tras otra. Todavía no he logrado hablar con mi hermana… Este es el final de todo, ya todo va a pasar”, expresó.

Cabe destacar que Lazo utilizó el mensaje: “A todos mis amigos, mi gente querida, mis venezolanos, mi familia, los quiero muchísimo, mucha fuerza que hoy más que nunca estoy segura que pronto saldremos de tanto dolor”, en el video que ya cuenta con más de 214.776 reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el

Ante su preocupación y mensaje, los usuarios no dudaron en manifestar su apoyo a través de los comentarios, pese a que muchos le recalcaron el supuesto “enchufe” que tiene la criolla.

“Chavista, sigue de enchufada”; “Enchufada y llorando, así caerán todos”; “Te amamos un beso”, “Todo estará bien”; “Tranquila, pronto saldremos de esto”; “Gracias por tus palabras”, comentaron algunos usuarios.

La entrada Mimí Lazo soltó el moco por su hermana (+VIDEO) se publicó primero en Revista Ronda.

error: Content is protected !!