Minasoro FC. se pronunció por la violencia tras un “nefasto arbitraje”

Minasoro FC, conjunto que protagonizó acciones violentas contra un árbitro en Cocodrilos Sport Park, publicó un comunicado en sus redes sociales en las rechazaron la violencia que ejecutaron sus jugadores, aunque criticaron el trabajo del juez.

“Luego de un nefasto arbitraje, varios jugadores del equipo callaoense se vieron inmersos en una serie de hechos violentos; la junta directiva del Minasoro FC quiere hacer pública su posición”, inició la publicación. “Rechazamos cualquier hecho de violencia sin importar su procedencia”.

Minasoro aseguró que “tomará las acciones necesarias tanto en materia administrativa como disciplinaria en los casos que se amerite” sobre los jugadores que golpearon al árbitro.

Sin embargo, criticaron el trabajo de Gregori González, quien era el encargado de trabajar como juez principal.

“En reiteradas ocasiones permitió una serie de irregularidades en contra del equipo Minasoro, entre ellas un claro penal el cual hasta se llevó el silbato para pitarlo, pero luego dudó de manera inexplicable”, continúa el comunicado.

El equipo también destacó otras “múltiples irregularidades tanto dentro como fuera de la cancha” que habría cometido el juez principal.

El comunicado finalizó la “junta directiva, cuerpo técnico y jugadores que conforman al Minasoro quieren expresar sus disculpas de manera pública por todos los hechos”, concluyó.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Minasoro FC. se pronunció por la violencia tras un “nefasto arbitraje” appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: