Miss Colombia 2015 se lanza al agua

El futbolista colombiano Julián Guillermo Rojas sorprendió a sus seguidores en la plataforma 2.0 tras proponerle de una forma bastante creativa matrimonio a su novia, la Miss Colombia 2015, Andrea Tovar.

Tovar expuso que sin sospechar nada salió con su pareja a ver pintar una obra de un artista y fue sorprendida cuando él mismo escribió en el mural “cásate conmigo”.

“Llego de la casa cansada a jugar con Elena… (un día largo en el trabajo) llega Julián Guillermo y me dice amor acompáñame a recoger algo en la 100 y yo listo amor vamos, no me sospechaba nada”, relató Andrea a través de su cuenta en Instagram acompañado del audiovisual que muestra el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

“Nunca imaginé nada. Yo muy: ‘¡Ay sí, ¡qué lindo! Cuando se va a un lienzo y empieza a hacer corazones resalta la palabra Tovar y escribe: ¿Te quieres casar conmigo?... Sentí mil cosas mi cara, mi ánimo, mi mente, mi alma, todo se revolvió en ese momento y cambió”, continuó.

Posteriormente informó que había aceptado la propuesta sin pensarlo dos veces: “Un sí rotundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Guillermo (@julian.guillermo90) el

Mientras que, el jugador publicó el audiovisual en sus redes sociales con el siguiente emotivo mensaje:

“Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido y tú se lo diste todo te amo y quiero compartirlo todo a tu lado amor de mi vida”, comentó.

Leer también: Top 10: Lo que hay detrás de Karol G

Es importante mencionar que, Andrea y Julián viven juntos desde hace varios años y comparten una hija llamada Elena, de 14 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando llegues a casa después de trabajar . Llegas cansado, agotado, recuerda tu motivación. esta en mi gran recompensa ! 🥰 @julian.guillermo90

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

La entrada Miss Colombia 2015 se lanza al agua se publicó primero en Revista Ronda.

error: Content is protected !!