Mujer enfureció y destrozó auto a tubazos ante la indignación de los presentes en México (+Video)

Una mujer destrozó un vehículo en México ante las miradas de asombro de los testigos, quienes registraron toda la situación en un video, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. 

De acuerdo al portal mexicano Excélsior, el hecho ocurrió específicamente en la calle Aleutianas y calle B, en la colonia Potrero del Llano, perímetro de la alcaldía de Azcapotzalco, aunque el medio no precisó las razones que llevaron a la mujer a reaccionar violentamente contra el auto estacionado.

Aunque varias personas le rogaron que se detuviera, la mujer tomó un tubo y comenzó a golpear en reiteradas oportunidades el carro de color rojo, además se subió al suyo y lo chocó varias veces.

Lea también:

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Mujer enfureció y destrozó auto a tubazos ante la indignación de los presentes en México (+Video) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: