Murieron electrocutados coach de béisbol y su esposa durante instalación de nueva pizarra

Funcionarios de la policía en Bristol, Florida aseguraron que un entrenador de béisbol de la escuela secundaria y su esposa fueron electrocutados mientras instalaban una nueva pizarra en un campo de béisbol de Florida para reemplazar otra que había sido destruida por el huracán Michael.

El miembro de la Junta Escolar del Condado de Liberty, Kyle Peddle, dijo que el entrenador Corey Crum y algunos jugadores de béisbol y padres colocaron el marcador el domingo por la tarde. Según esta versión Crum estaba en “una especie de ascensor y se metió en una línea eléctrica”.

Peddle, cuyo hijo también está en el equipo, dice que la esposa de Crum, Shana, acudió en ayuda de su esposo y también fue electrocutada. El hijo de la pareja, Chase, también resultó herido.

Los oficiales del Sheriff del Condado de Liberty dijeron en una publicación en Facebook que los miembros del equipo fueron llevados al gimnasio, donde había consejeros disponibles.

 

Cortesía:miamidiario

La entrada Murieron electrocutados coach de béisbol y su esposa durante instalación de nueva pizarra se publicó primero en Miami News 24.

error: Content is protected !!