Myrka Dellanos se las canta a sus haters

Recientemente la periodista Myrka Dellanos escandalizó las redes sociales tras revelar su opinión de sus haters quienes la tildaron de ordinaria y “naca”.

En una reciente entrevista le preguntaron qué estrategia usa para evadir a diario los comentarios que recibe por parte de los usuarios en las distintas redes sociales.”A veces me dicen “te odio, naca”. Siempre trato de contestar con delicadeza. La gente tiene que dejar vivir. La gente se adueña de ti lo cual es una bendición. Siempre lo llevo todo con mucha delicadeza.”, apuntó.

Seguidamente reveló que nunca permitirá que una persona desconocida perjudique su paz interna y emocional. “He llegado a la conclusión de que  jamás voy a permitir de que alguien que tiene odio en su corazón o que es una persona que tal vez no disfrute la vida o tenga un mal día dicte mi comportamiento porque de esa forma le estoy dando el poder.” develó posteriormente.

Resultado de imagen para Myrka Dellanos

Por último la presentadora de tv confirmó que al recibir comentarios “pesados” por parte de los usuarios toma la decisión de bloquearlo y más si se trata de alguna foto en compañía de amistades.

“Sí pongo una foto con mis amigas y critican a mis amigas  los bloqueo también porque no quiero que estén hablando mal de otra persona. No quiero que esa persona esté ahí.Hay gente preciosa y le dicen que son horribles, pero eso es para reírse. Realmente los dejo y sigo adelante.”, culminó.

Resultado de imagen para Myrka Dellanos

La entrada Myrka Dellanos se las canta a sus haters se publicó primero en Revista Ronda.

TE PUEDE INTERESAR: