Loading...

Nadal se someterá a una artroscopia y se perderá las Finales ATP

Rafael Nadal, quien perdió este domingo la cima del ranking ATP, informó que se someterá a una artroscopia en el tobillo derecho. este lunes, y, de esta manera, no podrá disputar las Finales ATP que se jugarán en Londres entre el 11 y el 18 de noviembre.

“Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en Paris la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano hoy (lunes)”, escribió Rafa en su cuenta de Twitter.

Nadal admitió que el 2018 ha sido un año complicado para él por el tema de las lesiones, sin embargo a nivel tenístico le resultó muy bueno.

“He hecho todo lo posible para llegar a final de temporada en buenas condiciones, tanto a Paris como a Londres, haciendo las cosas bien y me apetecía mucho jugar”, precisó el tenista español, que se le hace imposible también jugar en Londres. “Aprovechamos el momento para remover el cuerpo libre y evitar futuros problemas”.

Rafa, de esta manera, le será practicada una artroscopia para la extracción del cuerpo libre y poder arrancar el 2019 sano.

“Espero estar en plenas condiciones para la próxima temporada. Gracias por su apoyo”, finalizó el español.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Nadal se someterá a una artroscopia y se perderá las Finales ATP appeared first on Caraota Digital.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!