Niña de 10 años juzgada por el asesinato de un bebé de seis meses en guardería

Una niña de 10 años fue acusada de homicidio intencional agravado, tras haber confesado que, estando en una guardería, un bebé de seis meses se le cayó de los brazos y al verlo llorar se asustó y le pisó fuertemente la cabeza, causándole la muerte. 

Los hechos ocurrieron el 30 de octubre en Estados Unidos, cuando Amber Sweeney, una de las cuidadoras de la guardería, llamó al 911 reportando que un bebé se había golpeado en la cabeza y no dejaba de de sangrar.

El niño fue trasladado a un hospital de Minnesota, donde murió.  Los médicos se percataron de que las heridas del pequeño no eran producto de un simple accidente, por lo que llamaron a la Policía, reseñó el portal de noticias El Once.

Al interrogar a la cuidadora de niños, las autoridades establecieron que la principal sospechosa era la hija adoptiva de los dueños de la guardería, quien ante el primer interrogatorio desvarió y no fue hasta un segundo interrogatorio que confesó.

La niña contó que “estaba sosteniendo al bebé y en ese momento lo dejó caer. El bebé golpeó su cabeza contra un taburete y empezó a llorar. Ella entró en pánico, no supo qué hacer y no quiso meterse en problemas. Entonces procedió a pisar muy fuerte al bebé de seis meses en la cabeza”, relató el fiscal del distrito, Wade Newell.

La niña acudió por primera vez a la corte el pasado lunes donde no dejó de llorar desconsoladamente y tuvo que ser retenida con un cinturón.

Trascendió que hace unos meses la pequeña fue removida de la custodia de sus padres y fue entregada en adopción a los dueños de la guardería donde ocurrieron los hechos. Los padres biológicos de la pequeña la acompañaron durante su presentación a la corte.

La menor está bajo custodia policial y tiene una fianza fijada de 50.000 dólares.

Puede leer también: Al menos 12 personas muertas dejó tiroteo en un bar de California

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Niña de 10 años juzgada por el asesinato de un bebé de seis meses en guardería appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: