¡No hay! Escasez de gas alcanza al 85% de los venezolanos

People wait in line to buy cooking gas in Jesus Menendez, Cuba, September 19, 2019. Picture taken on September 19, 2019. REUTERS/Fernando Medina u000d

El 85% de los venezolanos no cuenta con el suministro de gas, además de sufrir los constantes cortes del servicio eléctrico y los demás servicios públicos, denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila.

A través de su cuenta en Twitter, el Parlamentario detalló que, “El 85% de los venezolanos no tiene suministro de gas. Zulia, Táchira, Bolívar, Monagas, Mérida y Trujillo son los estados más afectados por las fallas de gasolina. En promedio, en estos estados, cerca del 90% de los ciudadanos reporta ausencia del suministro de gasolina”.

“En cuanto a la disponibilidad de insumos médicos básicos en los hospitales del país, es muy baja y se mantiene en niveles similares. El gel desinfectante tuvo un aumento en su nivel de falla y se ubica en 90,48%”, afirmó.

Esto según una encuesta realizada a la población recientemente, sobre la escasez, las fallas de servicios básicos, las restricciones, la inseguridad y la iliquidez del efectivo, sumado al aumento desmedido del dólar negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: