“No quiero morir”: la suplica de una adolescente violada y asesinada por su novio

Un sujeto identificado como Jesús Campos Jr, de 18 años, fue condenado a cadena perpetua tras haber sido declarado culpable de violar y asesinar a su novia Karen Pérez, de 15 años, hecho que además registró en audios y fotografías que guardó en su teléfono celular. 

Cuando la menor fue reportada como desaparecida, en mayo de 2016, la Policía interrogó a Campos, quien aseguró que desconocía el paradero y que la había visto por última vez en una taquería a la que acudieron para compartir entre amigos el día posterior al reporte de desaparición.

Días después del interrogatorio, en una llamada, uno de los amigos de la pareja contó a las autoridades que luego de asistir a la taquería había ido con la pareja y otros amigos a un complejo de apartamentos abandonados de Houston, del cual se marcharon posteriormente, dejando solos a los novios en el lugar, según reseñó el portal de noticias Miami Diario.

Horas después, el cuerpo de Pérez fue encontrado en uno de esos mismos apartamentos abandonados en un sector de Houston, Texas.

El novio negó su culpabilidad, pero la Policía encontró en el celular de Campos imágenes de la agresión sexual y estrangulamiento de Pérez. Asimismo, hallaron una grabación donde la menor le suplicaba diciendo: “no quiero morir, Jesús”.

El hombre fue sentenciado a cadena perpetua, pero podría quedar en libertad condicional después de que cumpla 40 años de la condena por el delito de asesinato de primer grado.

Puede leer también: 42 muertos convierten al incendio en California en el más mortífero de la historia

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestrocanal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter,Instagram y Facebook.

The post “No quiero morir”: la suplica de una adolescente violada y asesinada por su novio appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: