Omar Bencomo Jr. y Edwin García se compartieron el Jugador de la Semana

Por segunda oportunidad esta temporada, el premio del Jugador de la Semana será compartido, porque Omar Bencomo Jr. y Edwin García consiguieron la mayor cantidad de votos según informó el departamento de prensa de la LVBP.

El lanzador de los Bravos de Margarita consiguió la victoria en su única presentación de los últimos siete días. Trabajó 7.2 episodios en blanco y ponchó a seis contrincantes, rendimiento con el que se convirtió en líder en efectividad con 0.32.

Bencomo Jr. se quedó con el galardón por segunda oportunidad consecutiva. Antes de arrancar la presente zafra, nunca había conseguido el reconocimiento.

Por su parte, García, jugador de Caribes de Anzoátegui, bateó para .400 y alcanzó 11 bases en la semana. Remolcó seis carreras y fue uno de los maderos más encendidos en la LVBP.

Ambos peloteros consiguieron el 23% de los votos por parte de la prensa especializada. Superaron a Luis Arráez, Willians Astudillo, Juan Torres y Edward Olivares, quienes también fueron considerados al premio.

Según informó el departamento de prensa de la LVBP, “es la segunda vez en lo que va de campaña que el galardón es compartido por dos peloteros. Antes de la zafra en curso, solo en tres ocasiones el premio había sido repartido en partes iguales”.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Omar Bencomo Jr. y Edwin García se compartieron el Jugador de la Semana appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: