Loading...

Otilio Peñaloza Moreno socio de Diosdado Cabello posee las cocinas de Cocaína más grande de Venezuela

Otilio Peñaloza Moreno y su hermano Miguel Peñaloza Moreno figuran como dueños de “El Hato Peñalero” ubicado en Elorza, capital del Municipio Rómulo Gallegos del Estado Apure.

En “El Peñalero” se pudo constatar que el narcotraficante Diosdado Cabello tiene más de 150.000 reces, 3 casas de seguridad, Escoltas Armados, Militares y Protección de la Guerrilla.

Además, dentro del hato hay un zoológico en donde se pueden encontrar animales como avestruz, dantas, jaguares, tigres y animales exóticos en vías de extinción. Toninas y delfines rosados también adornan su acuario personal.

Un Galpon para almacenar clorhidrato de cocaína, una pista clandestina y varios helipuertos conforman la infrastructura de “El Hato El Peñalero”.

Asímismo, se pudo conocer que dentro del Hato El Cedral ubicado en Barinas y Hato Valle Plateado ubicado en el estado Táchira se fabrica cocaína.

 

 

 

La entrada Otilio Peñaloza Moreno socio de Diosdado Cabello posee las cocinas de Cocaína más grande de Venezuela se publicó primero en Resistencia Venezuela ¡NOTICIAS REBELDES!.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!