Otro grito ignorado: asesinato de niño de cinco años conmocionó Colombia

Los maltratos que sufría un niño de cinco años en Colombia por parte de su madre y la novia tuvieron un atroz desenlace cuando las mujeres le propinaron un golpe en el abdomen al pequeño que le causó una peritonitis que le produjo la muerte.

El hecho ocurrió en el municipio Campoalegre, Huila. Los vecinos de esa localidad neogranadina alertaron a las autoridades sobre los constantes maltratos que sufría el niño desde hace meses.

Las agresoras responden a los nombres de María Isabel Traslaviña González (madre) y Gina Alejandra Serrato León (pareja), ambas de 21 años.

El pasado viernes 7 de diciembre el niño ingresó sin signos vitales al hospital de la localidad. La madre dijo en ese momento que tuvo un accidente en el que se cayó dentro de su vivienda, reseñó el portal argentino Infobae.

Sin embargo, el informe forense reveló que el niño murió de una peritonitis producto de un golpe que recibió el abdomen, además presentaba trauma cráneo facial, lesiones en su tórax y visibles hematomas.

La madre por su parte sostiene que todo fue un accidente. La pareja vivía junta desde hace un año y el niño, en ocasiones, se quedaba al cuidado de su abuela materna. Ninguna aceptó los cargos, pero la Fiscalía solicitó la máxima condena, que es de 60 años de prisión, por delitos de maltrato, tortura y homicidio.

Lea también: El documental de BBC que refleja la agonía que viven los zulianos por la crisis eléctrica

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Otro grito ignorado: asesinato de niño de cinco años conmocionó Colombia appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: