Padrino López cerró todas las puertas para una resolución pacífica en Venezuela

En los actos por la Independencia de Venezuela, el alto mando militar del régimen madurista, reiteró que no cree en diálogos ni en elecciones.

Primer Informe

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, aceptó el carácter dictatorial del grupo para el que ejerce como General de la Fuerza Armada Nacional, reconociendo que bajo su mando ninguna oposición al madurismo ejercerá el poder político en Venezuela.

«No pasarán, no serán poder político jamás e la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria y bolivariana. Yo creo que es bueno que entiendan», aseguró Padrino.

Las declaraciones admiten que bajo su mando, las fuerzas armadas no reconocerán una votación popular en contra del régimen de Maduro, ratificando que no existen condiciones para ir a elecciones libres en el país.

Padrino López lanzó sus amenazas en los actos por el Día de la Independencia de Venezuela, donde reiteró que «nunca más» los partidos podrán aspirar a la Asamblea Nacional.

Padrino completó sus ideas  llamando «maleantes politiqueros» a los grupos opositores pues «se han atrevido a poner en en un comunicado allí, a exigirnos  a nosotros mayor compromiso cuando la FANB ha dado demostraciones concretas a la vista de todo el pueblo de Venezuela de su interés patriótico de defender la integridad de nuestro espacio geográfico que no es una opción para nosotros. Es un mandato constitucional», dijo, rodeado de sus militares de confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: