Pan de jamón apareció en las vitrinas con exorbitantes precios

Ante la cercanía de diciembre, ya comenzaron a aparecer algunos productos característicos de esta época. El pan de jamón, uno de los más buscados, ya se deja ver, pero con precios que lo hacen de difícil acceso para la población. 

Y es que los 1.800 bolívares de sueldo mínimo que devenga un venezolano, se pulverizan con los precios que reseñó este miércoles el diario Últimas Noticias en su versión web, luego de realizar un recorrido por las principales panaderías de Caracas.

El producto se comercializa en establecimientos como La Alicantina, en Las Mercedes, en Bs.S 2.900 el tradicional y en Bs.S. 3.200 el de hojaldre; mientras que en La Rosalba de la Rómulo Gallegos está en Bs.S. 2.450, y en La Gran Majestic de Chacao en Bs.S. 2.500.

En la cadena de panaderías Danubio el valor es de Bs.S. 1.950; Las Delicias de Chacao en Bs.S. 1.600; en Cine Citta, en Bello Monte, el producto se expende en Bs.S. 1.800 el tradicional y de hojaldre con queso crema en Bs.S 2.700.

Según los testimonios que recogió el medio, los comerciantes coincidieron en que estos precios se deben a los altos costos de ingredientes como el  jamón ahumado, aceitunas, pasas y tocineta.  “La harina se encuentra regulada pero los demás ingredientes no”, expresó José Rodríguez, encargado de la panadería La Rosalba.

También puede leer: 

The post Pan de jamón apareció en las vitrinas con exorbitantes precios appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: