Pastrana y Florido protagonizan ‘batalla campal’ en Twitter por polémico debate en declarar “persona non grata” a Zapatero

El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, y el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Luis Florido, generaron polémica este miércoles 07 de noviembre a través de la red social Twitter.

Transcendió que Pastrana cuestionó la posición de los partidos Acción Democrática y de Un Nuevo Tiempo, y del parlamentario Luis Florido, quienes, a su juicio, respaldaron a José Luis Zapatero en la Asamblea Nacional.

“Acepto que me equivoque.A #Zapatero lo declaró Persona Non Grata la mayoría de los partidos de oposición. Se quedaron por fuera AD, UNT, AP y @LuisFlorido que respaldan a #Zapatero. Ya sabemos con quién se cuenta”, escribió, a lo que Florido respondió: Y Colombia contaba con usted cuando hablaba con Tirofijo? La política es hablar pero pareciera que se le olvida. Coméntele de sus charlas con Marulanda a su protegida. Por otra parte, ni España ni ningún país ha propuesto mediador a Zapatero en una eventual negociación.

Minutos más tarde Florido publicó una fotografía donde se puede ver a Pastrana ofreciendo un abrazo al líder de las Farc, Marulanda “Y para aquellos que no lo recuerdan, acá les dejo esta foto histórica en “abrazo afectuoso” entre el expresidente Colombiano Pastrana y el líder histórico de las Farc Manuel Marulanda” se puede leer como leyenda de la foto.

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: