Patty Poleo decide actuar legalmente en contra de Angie Pérez

Patricia Poleo, desde el exilio de la ciudad de Miami decidió actuar legalmente en contra de Angie Pérez tras sus acusaciones.

Este último año Angie Pérez se convirtió en la personalidad criolla más polémica, pues se ha encargado de descargar a todos “los enchufados” que están en la farándula venezolana involucrados de alguna manera con personajes del gobierno venezolano, entre ellos, Patricia Poleo, a quien ha acusado de defender a un prófugo de la justicia de Estados Unidos, Raúl Gorrín.

La ganadora de un Emmy ha acusado a la madre de Patty Poleo de recibir $ 6 millones de Gorrín, además de decir que la hija de la periodista vivía “como una Kardashian en Manhattan”.

Ante estas acusaciones, Patty Poleo respondió mediante un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se mostró muy indignada y muy molesta y aseguró que no sólo iba a responderle mediante su programa Agárrate, sino que, ya había hablado con sus abogados y va a actuar legalmente.

“Haber dicho que mi mamá recibió seis millones de dólares de Gorrín no es solamente una mentira, sino que es un trabajo bien montado por ella”, expresó en su vídeo, señalando también que Angie Pérez tendrá que demostrar eso en la corte de Estados Unidos.

Por su parte, también explicó que su hija no vive en Manhattan y que tiene tres trabajos.

La entrada Patty Poleo decide actuar legalmente en contra de Angie Pérez se publicó primero en Revista Ronda.

TE PUEDE INTERESAR: