Pdte. Guaidó se reunió con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela por la emergencia humanitaria #10Sep

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó informó este martes 10 de septiembre que sostuvo una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, donde abordaron las acciones ante la emergencia humanitaria compleja y la crisis política en nuestro país.

“Nos mantenemos trabajando con el mundo para lograr soluciones a la crisis”, reiteró Guaidó, por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

El encuentro, realizado en la sede de la Asamblea Nacional, asistieron los representantes diplomáticos del Nuncio Apostólico, Brasil, Guatemala, Francia, Alemania, Panamá, España, México, Rumania, Unión europea, Chile, Uruguay, Japón, Suiza, Portugal, Grecia, Nigeria, Polonia, Argentina, Colombia, Reino Unido,Italia, Países Bajos y organizaciones como Naciones Unidas, UNICEF, SELAC y Cruz Roja.

Al respecto, el mandatario venezolano aseguró que “nos mantenemos trabajando con el mundo para lograr soluciones a la crisis”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News