Pdvsa pagará con productos a empresa suiza que acondicionará refinerías nacionales

Según informa la agencia AVN, ante la falta de dinero para pagar a la europea, Pdvsa ha planteado cancelar con productos como asfalto, coque y fuel oil.

La empresa suiza-rusa Sulzer AG entraría en el juego petrolero venezolano. Con la idea de recuperar el decaído parque refinador nacional, el gobierno ha comenzado conversaciones con la empresa para el acondicionamiento de las plantas refinadoras que permita recuperar la producción de gasolina.

Las conversaciones con la suiza, especializada en servicios industriales, se producen en momentos que Pdvsa se quedó prácticamente sin ningún asociado capaz de prestar servicios esenciales para las refinerías, tras las nuevas sanciones aplicadas por Estados Unidos contra Venezuela.

Según informa la agencia AVN, ante la falta de dinero para pagar a la europea, Pdvsa ha planteado cancelar con productos “como asfalto, coque y fuel oil, que serían recibidos por Sulzer AG a cambio de lograr un flujo de caja que le ofrezca un margen de rentabilidad mientras pueda poner en marcha operativa a las refinerías”.

Continúa leyendo el artículo de Tal Cual aquí.

La entrada Pdvsa pagará con productos a empresa suiza que acondicionará refinerías nacionales se publicó primero en Curadas.

x Logo: Shield
This Site Is Protected By
Shield