Pelota autografiada por Babe Ruth, Ty Cobb y Cy Young fue subastada por 623.369 dólares

Un aficionado anónimo subastó una pelota con la firma de Babe Ruth, Honus Wagner, Ty Cobb, Cy Young, Tris Speaker, George Sisler, Walter Johnson, Connie Mack, Nap Lajoie, Eddie Collins y Pete Alexander, por 623.369 dólares.

La esférica tiene el autógrafo de las 11 once leyendas del diamante cuando fueron exaltados como miembros de la primera generación del Salón de la Fama, el 12 de junio de 1939.

De esta forma, se quebró el récord de la pelota más cara, que era la que costó 345.000 dólares, que impuso en 2013 una pelota firmada por Ruth y Gehrig.

El alto monto de la pelota sorprendió entre los especialistas, sin embargo, que dos jugadores tan icónicos. Cobb, Ruth y Wagne elevaron considerablemente el valor de la reliquia.

“A fin de cuentas, ese panel de Cobb, Ruth y Wagner es el que pone esta pelota por encima de otras”, opinó Kevin Keating a la agencia de noticias AP. “Es increíble. Ésta casi te pone en ese momento, lo que es muy raro con una pelota”, cerró.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Pelota autografiada por Babe Ruth, Ty Cobb y Cy Young fue subastada por 623.369 dólares appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: