Peñaranda recibió su visa y se unió a Watford

Tres meses desde que arrancó la temporada, finalmente Adalberto Peñaranda consiguió la visa que le permite el ingreso a Inglaterra y se unió a los entrenamientos en el Watford.

El delantero venezolano estaba fuera de las canchas por los inconveniente para conseguir el permiso para trabajar en el país británico. Solo pudo estar en encuentros amistosos de la selección venezolana.

 

Peñaranda también aparece en la página oficial de la Premier League y parte de la nómina del Watford. Seleccionó el dorsal “11” y posó para las cámaras durante la práctica.

Sin embargo, el cuerpo técnico del equipo aseguró que el criollo tendrá que mostrar crecimiento en su juego y adaptarse a Inglaterra.

“Primero que nada (Peñaranda) tiene que resolver lo de su permiso de trabajo. Después de eso, creo que es un gran jugador, pero tiene que mejorar su juego con respecto a lo que mostró las temporadas pasadas que estuvo prestado” aseguró el entrenador del conjunto inglés.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Peñaranda recibió su visa y se unió a Watford appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: